Partido amistoso entre el Racing y el Club Deportivo Laredo este sábado, 12 de septiembre

07/09/20


El partido amistoso que disputará el Racing ante el Club Deportivo Laredo se celebrará en La Caseta (Noja) el sábado, 12 de septiembre, a las 18:30 horas. La cita estival estaba programada inicialmente en San Lorenzo pero el estado del terreno de juego del feudo pejino, afectado por un hongo, ha obligado a modificar la sede. Antes de afrontar el encuentro ante el rival cántabro al que se medirán el curso 2020/21 en el Grupo II de Segunda B, los pupilos de Javi Rozada jugarán su primer test de la presente pretemporada ante la Real Sociedad B en las Instalaciones Nando Yosu este miércoles día 9 a las 18:00.

El Racing, de acuerdo al protocolo contra la COVID-19 dictado por las autoridades sanitarias y deportivas, ha decidido que el acceso a La Albericia en el amistoso ante el filial blanquiazul quede restringido a los abonados Oro de la campaña 2020/21. Los poseedores de este carnet, que llevan más de 50 años de fidelidad ininterrumpida al club, tendrán que facilitar sus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto) para acceder al recinto, pasar un control de temperatura, lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla. Además, la entidad cántabra abrirá las puertas de la instalación media hora antes del comienzo del encuentro estival para que la entrada se produzca de forma ordenada.

En YouTube

El Racing, para que el estreno estival de la pretemporada 2020/21 de los pupilos de Javi Rozada sea visionado por todos los aficionados que lo deseen, ofrecerá el partido ante la Real Sociedad B en directo y en abierto a través de su canal oficial de YouTube.