Salida en Colindres de la segunda etapa de la CERATIZIT Challenge by La Vuelta 22, con un recorrido de 105 kilómetros y cinco ascensiones

08/09/22


El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha dado en Colindres la salida a la segunda etapa de la CERATIZIT Challenge by La Vuelta 22, que continúa discurriendo por las carreteras de Cantabria. 

Zuloaga ha señalado el papel del deporte como motor de cambio y vector de igualdad, trasladando el apoyo del Gobierno regional a las ciclistas que son referente para las jóvenes deportistas.

También ha destacado el espectáculo ofrecido por las ciclistas en la etapa contrarreloj de ayer celebrada en Marina de Cudeyo y que finalizó con el triunfo de la escuadra americana Trek Segafredo y con Elisa Longo Borghini como primer líder de la vuelta a España femenina.

Una primera etapa en la que la corredora del Rio Miera-Cantabria Deporte, Mercedes Carmona se vistió con el maillot blanco de la combatividad.

En la salida de la segunda etapa, el vicepresidente ha estado acompañador por el director general de Deporte, Mario Iglesias; y el alcalde de Colindres, Javier Incera.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales