Empleo convoca a microempresas y autónomos a una jornada para conocer las nuevas ayudas europeas a la transformación verde y digital

28/01/22


La consejera Ana Belén Álvarez junto al director de Trabajo en una rueda de prensa (Foto archivo: Silvia Bouzo)

La Consejería de Empleo y Políticas Sociales, a través de la Dirección General de Trabajo, presentará el próximo lunes día 31 una nueva línea de ayudas a la que podrán acogerse autónomos y microempresas para impulsar su actividad económica y favorecer su transformación hacia la economía verde y digital.

El acto, organizado en colaboración con la Cámara de Comercio, se celebrará a partir de las 10.00 horas en la sede de la institución cameral en Santander (Plaza de Velarde, 5). El aforo está limitado a un máximo de 40 personas, si bien se podrá seguir en directo a través de internet.

Para participar es necesaria inscripción previa, la cual se puede realizar a través de un formulario disponible en la web de la Cámara -http://www.camaracantabria.com/agenda_actividades/fichact.php?id=1971&tipo=Jornadas-. 

Tras la presentación de la convocatoria de ayudas, en la que se darán a conocer todos los detalles, habrá un coloquio en el que participarán miembros de entidades de los sectores medioambiental y de la digitalización de Cantabria, como el Clúster TERA, la Asociación Cántabra de Empresas de Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, VODAFONE y la Cámara de Cantabria.

La jornada será inaugurada por la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, y por el director general de Trabajo, Gustavo García.