El Espacio Joven acoge desde el lunes una exposición fotográfica sobre los valores que promueve el Tratado de Lisboa

13/10/19


El Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander acoge desde el lunes, 14 de octubre, y hasta el próximo 13 de noviembre una muestra fotográfica sobre los valores que promueve el Tratado de Lisboa. 

La exposición, que estará abierta al público de forma gratuita, es el resultado de un seminario juvenil desarrollado por la Asociación Ser Joven que se enmarca en el programa Erasmus+ y que ha reunido en la ciudad a 21 participantes de 9 países. 

El seminario ‘The European Values through the wide-angle lens’, que comenzó el pasado lunes, 7 de octubre, y finalizará este domingo, día 13, está dirigidio a jóvenes europeos, trabajores y agentes en activo del ámbito de la juventud creativos e interesados en al fotografía e imagen.

La edil ha explicado que, a través de la fotografía, los participantes han reflejado y dejado constancia de lo que significa para ellos el Tratado de Lisboa y los valores que promueve la Unión Europea. 

Méndez ha animado a los usuarios del Espacio Joven y al resto de santanderinos a visitar esta exposición, con la que se promueven valores como el respeto a la dignidad humana, la libertad, la democracia o la igualdad.

Las personas que estén interesadas en ver la muestra pueden acudir al espacio expositivo del Espacio Joven, ubicado en el número 10 de la calle Cuesta del Hospital.