El Festival Intercultural se despide de Santander

04/09/16


El Festival Intercultural de Santander cierra sus puertas este fin de semana, tras 24 intensas jornadas de actividades, música en directo, danza... 

La feria se despide con dos días repletos de actos tanto para niños como para mayores y entre los que destaca el concierto de La Edad de Oro del Pop Español con Alberto Comesaña (ex de Amistades Peligrosas) y amigos.

Este sábado será el Día del Pop Español. A las 19.30 y 21.00 horas, el Grupo Baile Fusión1 se subirá al escenario para invitar al público a bailar e interpretar varias coreografías ensayadas durante los últimos meses por sus alumnos. 

Posteriormente, a las 22.00 horas, será el turno del gran concierto que Alberto Comesaña y amigos tienen preparado para hacer disfrutar a santanderinos y visitantes.

Acompañado por Pablo Perea (La Trampa) y Joaquín Padilla (Iguana Tango), Comesaña recordará temas "míticos" de las décadas de los 80 y 90 como 'Sabor de Amor', 'Cruz de Navajas', 'La Chica de Ayer' o 'Cadillac Solitario', todos ellos adaptados a su propio estilo musical.

DOMINGO 

Ya el domingo, se celebrará el Día de las Naciones. Además de actividades infantiles por la mañana y por la tarde, la última jornada del festival comenzará a las 19.00 horas con un desfile de trajes típicos de las asociaciones. Se trata de uno los actos más emblemáticos de la feria y en el que participan todas las organizaciones que participan en el Festival. 

A las 21.00 horas tendrá lugar el concierto del grupo Los Castos, que bailarán al ritmo de cumbias y boleros. Para terminar, se llevará a cabo una sesión latina a cargo del DJ Salserín, de República Dominicana, a partir de las 22.00 horas.

El festival, al igual que el resto de jornadas precedentes, estará abierto el fin de semana de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 01.00 y que el área gastronómica lo hará de forma ininterrumpida.




Verdad o Mentira 30.11.2017

Twitter