Emisión especial del programa de radio "Cantabria Oculta" en el Centro Cultural Doctor Madrazo

13/07/18


El programa, que se emitirá desde el Centro Madrazo con aforo libre, aborda temas relacionados con el folklore de Cantabria, y sucesos insólitos desde una perspectiva escéptica.

Se trata de la grabación en directo del último programa de la temporada. Cantabria Oculta se emite en ARCOFM (103.2), los domingos de 20 a 21:30h, de septiembre a junio. Los podcasts de los programas emitidos están disponibles en ivoox.

Este año cumple su tercera temporada en antena y está presentado por Juan Ramón Cayón, Antonio Gutiérrez-Rivas y Alberto Martínez Beivide. Aborda temas relacionados con el folklore de Cantabria (ritos, tradiciones, mitología y creencias mágicas).Y, por otro lado, se adentra en la parte más desconocida de nuestra región, explorando sucesos insólitos, como luces en el cielo, presencias extrañas, enigmas históricos o misterios de la ciencia. Siempre desde una perspectiva escéptica y, como en el caso del mundo del folklore, aportando los testimonios de los testigos obtenidos en investigaciones de campo.

Cuenta con un gran número de colaboradores que contribuyen con su experiencia y conocimientos en las diversas secciones. Entre ellos podemos destacar a Miguel Cos, Marcos Goitia, Julio Arcas, Ignacio Cabria, Jesús Vega Díaz, Alfredo Medina y Ángel Fresnedo. Y no podemos olvidar la aportación a la sintonía del programa del músico y folklorista David Pérez.

Espacio: Salón de actos

Fecha: viernes, 13 de julio, a las 19:30h.

Entrada libre.