Guillermo Blanco anima a defender el medio rural con "hechos" como eI I Día del Cazador, Pescador y Mundo Rural

30/07/22


El consejero visita uno de los expositores de la feria junto al alcalde de Valdáliga y el presidente de la Federación de Caza (FOTO: Oficina de Comunicación)

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, ha animado esta tarde a defender el medio rural de Cantabria con “hechos” como el I Día del Cazador, Pescador y Mundo Rural, evento que durante toda la jornada se ha desarrollado en Treceño gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Valdáliga y la Federación de Caza, y el apoyo del Gobierno regional.

Blanco ha felicitado la puesta en marcha de esta iniciativa cuyo objetivo es ensalzar los valores del medio rural, la ganadería, la agricultura, el medio ambiente y el patrimonio natural de Cantabria, defender sus tradiciones y reconocer su importancia para la economía. 

“Eso es lo que tenemos que hacer todos, defendernos, que fuera hay mucha gente que no nos entiende”, ha apostillado el consejero, que ha estado acompañado por el alcalde de Valdáliga, Lorenzo González, y el presidente de la Federación de Caza, Ignacio Valle, entre otros.

El programa de la jornada ha incluido exhibiciones y muestras de caza y pesca, y un mercadillo cinegético. Además, ha habido clases, charlas, actuaciones musicales y folclóricas, cursos de técnicas de perfeccionamiento y actividades para los más pequeños.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales