Javier López Marcano recibirá un homenaje este domingo en una fiesta-comida en La Lechera

23/03/17


El vicesecretario general de Política Institucional del PRC, exconsejero de Cultura y secretario general del PRC de Torrelavega, Javier López Marcano, será homenajeado el próximo domingo, 26 de marzo, durante una fiesta-comida que tendrá lugar en el recinto de La Lechera, en Torrelavega, y que contará con la asistencia del presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla.

Según ha informado el Ayuntamiento de la capital del Besaya, el evento está organizado por compañeros y amigos del regionalista, que quiere reafirmar así su apoyo y su reconocimiento a López Marcano después de que la justicia desestimase las demandas promovidas por el Partido Popular, "en un escrutinio jurídico sin precedentes, sin más motivación que las fobias políticas, y haya quedado demostrado que jamás cometió irregularidad alguna en su gestión como miembro del Gobierno".

La jornada comenzará a las 12 horas con hinchables para los más pequeños y con las actuaciones del Coro Ronda de Tanos, el Coro Ronda Garcilaso, el Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga, el Coro Ronda Besaya, la Coral de Torrelavega y el Grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos.

Sobre las 14.15 horas tendrán lugar los discursos de Revilla y López Marcano. A su término, comenzará la comida que estará amenizada por Los Hermanos Cossio que interpretarán tres canciones. El encargado de cerrar la fiesta-homenaje será Nando Agüeros.

La organización ha informado que las personas interesadas en asistir a la fiesta-comida podrán retirar sus invitaciones hasta el 23 de marzo, al precio de 12 euros.