La Banda Municipal ofrece dos recitales dentro del ciclo 'Conciertos en Familia'

23/09/18


La Banda Municipal de Música de Santander va a ofrecer dos recitales dentro del ciclo ‘Conciertos en Familia 2018’ que se celebrarán en la Fundación Botín.

Así lo ha anunciado la concejala de Cultura, Miriam Díaz, que ha señalado que el primero de ellos se desarrollará mañana, domingo, 23 de septiembre, a partir de las 12.00 horas.

El concierto incluye piezas de bandas sonoras de las películas ‘E.T’ El Extraterrestre, Hook, Virginia, Regreso al Futuro, La Gran Evasión o James Bond 007 y contará con la presencia, como artista invitado, de Andrés Calvo al acordeón.

La edil ha invitado al público a participar en esta propuesta y disfrutar de la experiencia en familia, que es el objetivo principal de la misma.

Posteriormente, el domingo 30 de septiembre, se producirá el segundo concierto de este ciclo, también en la Fundación Botín y en el mismo horario de las 12.00 horas.

Sobre la Banda Municipal

En la actualidad,  la Banda municipal basa su programación anual atendiendo a diversos tipos de actividades: los ciclos de invierno, primavera y verano que se celebran en diferentes emplazamientos, los conciertos extraordinarios, los conciertos didácticos para escolares y la participación en algunos actos de especial relevancia. 

“El conjunto de actuaciones de la Banda Municipal denota una importante y activa participación en la vida social, musical y cultural de Santander y Cantabria”, ha remarcado la edil.