La Consejería de Educación felicita al grupo 'Peonza' por su Premio Nacional al Fomento de la Lectura

22/09/18


La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, ha trasladado a los integrantes del grupo 'Peonza', su felicitación por el Premio Nacional al Fomento de la Lectura que le ha sido concedido por el Ministerio de Cultura y Deporte.

El consejero, Francisco Fernández Mañanes, ha calificado de "justo" y "oportuno" este galardón que reconoce una trayectoria "impecable" en el ámbito docente. "Lo que nació siendo un proyecto innovador con la literatura infantil y juvenil como eje es, después de más de 30 años, una magnífica realidad que ha hecho que nuestros estudiantes se adentren en el apasionante mundo de los libros".

Para Mañanes, este éxito es fruto de la "implicación, generosidad y el trabajo constante" de este grupo de profesores y profesoras que realizan una labor "necesaria" para el fomento de la lectura. Además, ha querido resaltar la "proyección tanto nacional como internacional" de su boletín literario, un "ejemplo" de una publicación de "calidad", y que ha sabido adaptarse a los tiempos "sin perder un ápice de rigor y valor pedagógico, para seguir siendo una herramienta imprescindible para que nuestros alumnos y alumnas disfruten de la lectura".




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales