Las Ventas: Sexta Puerta Grande de Castella en Las Ventas

19/05/23


Plaza 1 / Alfredo Arévalo

Sebastián Castella ha logrado la sexta Puerta Grande de Las Ventas de su carrera en la novena de abono de la Feria de San Isidro celebrada este viernes con toros de Jandilla y un nuevo 'No hay billetes en el tendido.

Las dos orejas cortó Castella del gran ‘Rociero’, el toro de Jandilla que hizo cuarto. Por ayudados por alto comenzó el francés antes de echarse la muleta a la diestra. De nota alta las dos primeras series por ese pitón, con el viento dificultando sobremanera cuando dijo de echarse la muleta a la zurda. Volvió a la diestra para bajar la mano y retomó la zurda para dejar la serie de mayor rotundidad, con un toro que fue a más, logrando encandilar al tendido con los finales y cambios de mano superiores. Las manoletinas precedieron a una gran estocada que puso en su mano las dos orejas.

Manzanares dejó lo mejor con el primero de su lote, un animal que transmitió mucho por el pitón derecho. Saludó una ovación. Silenciado en su lote fue Pablo Aguado, firme y voluntarioso toda la tarde pero sin opciones de que sus trasteos tuvieran eco en el tendido.



radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales