Periodistas de todo el mundo llegan mañana en el 'Transcantábrico' a Cantabria para promocionar la marca 'España Verde'

21/10/19


La Consejera Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, visitará mañana el tren transcantábrico en su parada en Cantabria, cuyo itinerario servirá para celebrar del 30 aniversario de la marca 'España Verde-Green Spain'. Este viaje pretende promocionar ante la prensa y dar a conocer internacionalmente los atractivos de las Comunidades Autónomas del norte de España.

Por ello, en esta celebración se ha invitado a varios periodistas especializados en turismo, provenientes de diferentes países europeos y americanos, con el objetivo dar a conocer la experiencia de recorrer el norte de España a través de sus respectivos medios.

España Verde-Green Spain

España Verde es la marca territorial lanzada por Galicia, el Principado de Asturias, Cantabria y Euskadi, con el objetivo de posicionar la cornisa cantábrica como destino turístico alternativo en el mercado internacional. Nacida en 1989 con el apoyo de Turespaña, España Verde afronta su 30 aniversario con el objetivo de reforzar su imagen de marca y promocionarse como destino único, líder nacional en naturaleza con 14 Reservas de la Biosfera de la UNESCO, 25 parques naturales, casi 2.000 kilómetros de costa y 2.800 alojamientos rurales. Los Caminos a Santiago y la calidad de su gastronomía son otros de los recursos que definen a la España Verde como destino diferenciado.

Durante este 2019 se han emprendido nuevos proyectos comunes entre los que destacan las acciones en redes sociales, viajes de familiarización con periodistas como el que hoy se presenta, jornadas directas y la participación conjunta en la World Travel Market de Londres, donde se presentará el producto "Art, Fashion & Design Green Spain", como una apuesta por la sostenibilidad y el producto local.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales