Talleres, equitación, juegos de escape, paintball y cine en La Noche es Joven

19/05/23


Los jóvenes podrán disfrutar hoy de talleres de cocina creativa, graffiti, risoterapia, canto y técnica vocal, foto de larga exposición, parkour o tiro con arco, entre otras propuestas.

El programa de ocio nocturno La Noche es Joven ha programado para este fin de semana numerosas actividades, entre ellas, talleres, equitación, juegos de escape, paintball y cine premium.

Hoy, viernes, los jóvenes podrán participar de talleres tan atractivos como cocina creativa, graffiti, risoterapia, canto y técnica vocal, foto de larga exposición, parkour o tiro con arco. Los interesados pueden apuntarse media hora antes del comienzo del taller, salvo en los talleres de cocina que tienen inscripción previa online a través de la web www.juventudsantander.es

También este viernes hay equitación en el centro hípico El Bocal a partir de las 20.00 horas, juegos de escape en las salas colaboradoras y paintball en Cueto, a partir de las 21.00 horas.

Mañana, sábado, a las 23.00 horas, en OCine Premium Bahía Real los jóvenes que lo deseen podrán vivir una noche de estreno con la última tecnología y la máxima comodidad con la proyección de la película ‘Fast and Furious X’.

La entrada es gratuita y la película cuenta con aforo completo, pero quien lo desee puede apuntarse en lista de espera enviando un email a ociojoven@santander.es con nombre, apellidos, edad y móvil de contacto.

Toda la programación se puede consultar en la web www.juventudsantander.es. Para las inscripciones y más información, los jóvenes pueden dirigirse también al Espacio Joven (942 203 037), en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, excepto los viernes por la tarde, o vía e-mail (ociojoven@santander.es).