Un total de nueve espectáculos conforman la programación de EnREDarte para esta próxima semana

27/06/19


Imagen de la compañía Malabarcirco. (Foto: Oficina de comuncación)

Un total de nueve espectáculos conforman la programación de EnREDarte, que se inicia mañana y finaliza el próximo día 4 de julio. El circuito organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte llegará a diez localidades de la región.

El periplo comenzará con la actuación de Nando Caneca en la plaza de la Báscula en Solórzano. Ese mismo día, la compañía Café de las Artes pondrá en escena, a las 19:00 horas, en la Casa de Cultura de Limpias, el espectáculo familiar 'Las mariposas de París', una pieza para todos los públicos que se nutre del teatro, de objetos, muñecos y marionetas, de música y de sombras chinas. La jornada concluirá en la Finca del Marqués de Solares, en Medio Cudeyo, con el concierto de 'Copernicus Dream'.

El sábado se iniciará en las Escuelas Barriopalacio, donde actuará 'Cuenturaleza', que estará al día siguiente en Castro Urdiales. En la plaza Duque de la Victoria, en Ramales, 'The Dixie's Jazz Band' ofrecerá temas musicales de los años 20 y swing la formación se compone de clarinete, trombón, trompeta, tuba, caja y bombo.

El domingo, en la Plaza del Corro en Comillas, el mago Xuso presentará 'Carromato mágico', un pasacalle del estilo de los años 1920, donde un científico loco irá mostrando a todos los espectadores sus disparatados inventos que podrán a prueba con el público.

La próxima semana comenzará con los narradores Épalu y su 'Ratoncito Pérez', el lunes 1 de julio, en la biblioteca de Liencres, en Piélagos, y con Alberto Sebastián, quien el martes 2, en salón de actos de La Vidriera, en Camargo, presentará el espectáculo de narración oral para público infantil a partir de seis años titulado 'Qué susto'. Por último, Julianini acudirá el jueves 4 al palacio del Marqués de Albaicín, en Noja, donde pondrá en escena 'La granja de Julianini'.