Unos 180 vehículos se dan cita este fin de semana en Santander en Superdeportivos 2019

18/05/19


El parque de Las Llamas acogerá durante la mañana del sábado una exposición de los deportivos inscritos en el certamen

Unos 180 vehículos se darán cita este fin de semana en Santander en el marco del certamen Superdeportivos Cantabria Ciudad de Santander 2019, que incluirá una vez más una exposición de los modelos participantes en el parque de Las Llamas y un desfile de parte de los vehículos por algunas calles de la ciudad.

En su duodécima edición, el certamen cuenta con la participación de deportivos como 10 Aston Martin, entre ellos, dos ejemplares del DB11 y otros dos del DB11 Volante, así como más de 20 Ferrari, cinco de ellos del modelo 488, incluido uno de la variante Spider.

El encuentro, que arrancó el miércoles con una visita al Centro Botín y ha recorrido estos primeros días varios puntos de la región, centrará las actividades del sábado en Santander.

Así, durante la mañana del sábado el parque de Las Llamas acogerá la habitual exposición de vehículos, en la que los aficionados y amantes del mundo del motor podrán contemplar los modelos participantes en esta edición.

La exhibición comenzará a las 9.00 horas y, a media mañana, a las 12.30 horas, arrancará un desfile en el que participarán un centenar de vehículos que recorrerán el Sardinero, Reina Victoria, Castelar y Puertochico, para regresar de nuevo a Las Llamas.

Por último, el domingo por la mañana, a las 10.00 horas, los superdeportivos se concentrarán de nuevo, esta vez, en el Palacio de la Magdalena, donde podrá contemplarse de nuevo los vehículos antes de su partida.