Amigos para siempre

10/01/19


Ruth Beitia, Pablo Casado y Gema Igual

La candidata del PP a la Alcaldía de Santander, Gema Igual, ha prometido “confianza, honradez, honestidad y trabajo, trabajo y trabajo” para ser la primera mujer en ganar unas elecciones en municipales en la capital cántabra.

“No os estoy prometiendo la luna, os estoy prometiendo lo que ya hemos demostrado que tenemos”, ha afirmado, al tiempo que ha augurado que en las elecciones de mayo votarán al Partido Popular muchas personas que no lo habían hecho nunca.

Y lo harán, en su opinión, porque van a votar por personas a las que ya conocen, que saben cómo son y que son quienes han conseguido importantes logros para Santander, una ciudad que “es lo que es hoy gracias al PP”.

“Somos gente normal, muy trabajadora y muy honrada”, ha subrayado Igual, quien ha añadido que estas personas pertenecen a un partido “con solera, que sabe gobernar y que sabe salir de los baches y que lo ha demostrado”.

“En mayo tenemos la oportunidad de dar a Santander un futuro porque Santander tiene más futuro que historia”, ha remarcado la candidata del PP, que ha advertido de que la alternativa es que la izquierda radical se alíe y forme gobiernos, como el de Pedro Sánchez, que ejercen a golpe de decreto, sin presupuestos y que “no hacen caso a Cantabria cuando nos dirigimos a los ministerios”.

“Tengo fuerza, ilusión, equipo y os tengo a vosotros para ser la alcaldesa de Santander”, ha declarado Igual, que ha señalado que no puede dar la espalda a los santanderinos que, “elecciones tras elecciones, año tras año, día tras día” siguen confiando en el PP.

En su opinión, los ciudadanos mantienen esa confianza porque si Santander es una ciudad en la que la población no decrece sino que aumenta; constituye el motor económico de Cantabria, con más de 30 millones de inversión a día de hoy y que ha conseguido que salgan adelante proyectos culturales de colaboración público-privada como el Centro Botín, el centro asociado del Reina Sofía o la futura sede de la colección del Banco Santander es gracias al Partido Popular.

Igual ha hecho hincapié en que pocos ayuntamientos tienen aprobado su presupuesto desde el día 1 de enero, la menor deuda de su historia y unas cuentas totalmente saneadas y que van a hacer posible que 15 millones de euros se queden en los bolsillos de los santanderinos gracias a las rebajas y bonificaciones fiscales que ayudan a quienes más lo necesitan.

Asimismo, ha destacado el trabajo que se está desarrollando para que los jóvenes se queden en la ciudad, promoviendo más de 1.000 viviendas protegidas en los últimos años.

“Seguimos estando de cara al ciudadano”, ha recalcado Igual, que ha dejando claro que, para seguir adelante con este proyecto de ciudad, son imprescindibles los santanderinos.


WEBCAM SANTANDER

Camera ImageImágenes cedidas por webcamsantander.com

Verdad o Mentira 13.06.2019

Twitter