Daniel Fernández (PSOE), sobre las emisoras de la Policía: "A Gema Igual se le ha ido la ciudad de las manos"

18/05/23


Daniel Fernández

El portavoz municipal y candidato del PSOE a la Alcaldía, Daniel Fernández, ha valorado que a la candidata del PP a la reelección, Gema Igual, “se le ha ido la ciudad de las manos por completo”, en relación al problema de las emisoras que sufren los agentes de la Policía Local y Bomberos municipales, que se han plantado porque “su integridad física se ve comprometida” y, por lo tanto, “la seguridad de todos los santanderinos amenazada”.

Así ha reaccionado Fernández, tras conocer que la “única medida” que se le ocurre a Igual tras una legislatura sin hacer ni caso a los reiterados avisos de la Policía y de los grupos de la oposición haya sido ofrecer teléfonos a los agentes. “Es una mala broma porque el móvil es ya la forma que tienen de comunicarse, porque llevan años usando sus teléfonos y Whatsapp para responder a emergencias”.

Para el candidato socialista, está respuesta “improvisada” de Igual sólo demuestra su “mala fe” de pretender “ocultar la realidad a 10 días de las elecciones”, pero también su “absoluta insolvencia y desconocimiento de los problemas de la ciudad”, porque “los policías de Santander ya utilizan sus teléfonos móviles para comunicarse entre ellos en emergencias”.

“Es una mala broma, una absoluta vergüenza y un desastre de gestión del PP, en todas las del Ayuntamiento de Santander”, ha reprochado, por lo que ha abogado por un “cambio seguro” en las próximas elecciones del domingo 28 de mayo.

Daniel Fernández tiene previsto reunirse la próxima semana con los sindicatos de la Policía Local, aunque ha lamentado que “no podrá ser en las dependencias de Camarreal porque el concejal saliente de Seguridad Ciudadana ha emitido una resolución contraria a la solicitud del PSOE de Santander”.

“Por más trabas que están poniendo haciendo un uso partidista y electoralista del Ayuntamiento de Santander, no van a evitar que Santander se pronuncie en las urnas para superar esta decadencia a la que nos están llevando y para abrir un nuevo tiempo con un alcalde y un Gobierno que represente a la amplia mayoría de los santanderinos”, ha concluido.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales