Díaz: "El equipo de Gobierno no va a permitir que decisiones sectarias pongan en riesgo el proyecto Enaire"

06/01/19


El portavoz del equipo de Gobierno, Cesar Diaz, ha lamentado las declaraciones del portavoz socialista Pedro Casares sobre el proyecto Enaire en Gamazo y ha respondido que "no vamos a permitir que decisiones sectarias pongan en riesgo este proyecto".

En su opinión, "en absoluto ha habido retraso en la concesión de la licencia, más bien todo lo contrario, mucha agilidad por parte de los servicios técnicos municipales, incluso a pesar de las fechas en las que nos encontramos".

Sin embargo, Díaz ha dejado claro que la licencia se podría haber concedido en menos tiempo si no llega a ser "porque la Fundación Enaire tuvo que subsanar documentación tanto en el expediente de la licencia de obras como en el de actividad".

"Quien está retrasando la puesta en marcha de este equipamiento cultural, hasta el punto de replantearse su ejecución, es el Partido Socialista desde que llegó al gobierno", ha remarcado.

Por este motivo, Díaz le ha pedido al portavoz socialista que "no mienta" en este asunto y le ha transmitido que el equipo de gobierno del Ayuntamiento “hará todo lo que esté en su mano para que este proyecto no sufra más retrasos y sea una realidad lo antes posible”, tal y como lo dejó encarrilado el exministro Iñigo de la Serna.




WEBCAM SANTANDER

Camera ImageImágenes cedidas por webcamsantander.com

Verdad o Mentira 17.01.19

Twitter