La alcaldesa presenta la Feria de Santiago en la Casa de Cantabria en Madrid ante más de medio centenar de aficionados

28/06/22


La alcaldesa de Santander Gema Igual, y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, han presentado en la Casa de Cantabria en Madrid los carteles de la Feria de Santiago 2022 de Santander ante más de medio centenar de aficionados.

La regidora santanderina ha puesto en valor el cartel de este año en una fiesta “que vuelve a la normalidad tras las restricciones de la covid-19 con cinco corridas de toros, una de rejones y una novillada, entre el 23 y 29 de julio en el Coso de Cuatro Caminos”.

En el acto ha participado también el presidente de la Casa de Cantabria en Madrid, José Manuel Conde, a quien Igual le ha agradecido su implicación con la feria santanderina. “Son muchos los cántabros que viven en la capital que no se pierden la Feria de Santiago, ya que por tradición y por calidad cumple con las expectativas de los aficionados, además de los madrileños que ya sienten Santander como su segunda casa”, ha recalcado.

La alcaldesa ha valorado muy positivamente la buena acogida que ha tenido esta presentación “que se suma a la de Gijón y a la próxima de Bilbao” y ha indicado que las perspectivas de este año “son muy buenas porque la gente está ansiosa de disfrutar de unas buenas tardes de toros y qué mejor que en una plaza como la de Santander”.

Por último, ha recordado que del 5 al 9 de julio se pondrán a la venta de abonos en las taquillas del coso de Cuatro Caminos.

Carteles

Los festejos de la feria santanderina arrancarán el sábado 23 de julio con un cartel compuesto por Alejandro Talavante, Pablo Aguado y la alternativa de Manuel Diosleguarde, ante toros de Torrealta.

El domingo 24 se celebrará una novillada con el hierro de Núñez de Tarifa para Víctor Hernández, Isaac Fonseca y Marcos Linares.

El lunes, 25 de julio, están anunciados Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega con un encierro de Juan Pedro Domecq, y al día siguiente, martes 26, será la corrida que tendrá como único protagonista a Ginés Marín, que lidiará seis toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Pallarés, Antonio Bañuelos, Vegahermosa, Domingo Hernández y El Parralejo.

El 27 de julio será la corrida de la reaparición de Dávila Miura, que vuelve por un día para conmemorar su 25 aniversario como matador de toros. Lo hará compartiendo cartel con El Juli y Roca Rey en un encierro de El Puerto de San Lorenzo.

El jueves 28 se ha programado una corrida de rejones con Sergio Galán, Leonardo Hernández y Guillermo Hermoso de Mendoza, con astados de Los Espartales, y la feria finalizará con la corrida de La Quinta el viernes 29 en un cartel compuesto por Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y José Garrido.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales