Los participantes en Coworking Santander presentarán este martes sus proyectos

05/07/20


Programa Coworking Santander Demoday

La alcaldesa presidirá este ‘DemoDay’ en el que los emprendedores expondrán sus modelos de negocio fruto de la formación, mentorización, networking y trabajo colaborativo que han desarrollado en los últimos meses

Los 16 participantes de la quinta edición del programa Coworking Santander expondrán el próximo martes, 7 de julio, los resultados del trabajo realizado en estos meses y la fase de desarrollo en la que se encuentran los 15 proyectos en los que trabajan.

Será en la jornada de presentación o ‘DemoDay’ organizada para dar a conocer sus modelos de negocio fruto de la formación, mentorización, networking y trabajo colaborativo que han desarrollado en los últimos meses.

En la sesión, que se desarrollará desde las 17.00 horas en el Palacio de Exposiciones de Santander, todos los emprendedores participantes en el programa impulsado por el Ayuntamiento, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Banco Santander, tendrán la oportunidad de exponer su caso y experiencia y dar proyección a sus ideas.

Como en anteriores ediciones, el acto estará presidido por la alcaldesa Gema Igual y representantes de las entidades que promueven el programa, estará dirigido por el ilusionista, mentalista y presentador Jorge Luengo, -experto en Metodología Emocional-, e incluirá la elección y reconocimiento al proyecto ganador de esta quinta edición.

Tal y como ha recordado la alcaldesa, desde el inicio de esta edición, el pasado mes de enero, 16 participantes han recibido formación en competencias relacionadas con el emprendimiento y la gestión de proyectos, un proceso de tutorización para acompañarles en el diseño de su modelo de negocio, la búsqueda de financiación y la solución a necesidades generales y específicas.

Igual ha resaltado además el balance positivo de las sucesivas ediciones del programa y ha recordado que de los 74 proyectos desarrollados, más del 50% han conseguido éxito y siguen con actividad.

Coworking Santander, iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo, ofrece formación y mentorización para acelerar la puesta en marcha de ideas y proyectos innovadores.

El programa se dirige a emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente a los que se ofrece formación, tutorización y asesoramiento para facilitar la consolidación de su proyecto.

Tiene el objetivo de impulsar a potenciales emprendedores para que finalicen creando una startup siguiendo para ello la metodología ‘Lean Startup’, que acelera el proceso para identificar la viabilidad de los proyectos de los emprendedores.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales