Quirós reitera que el contrato de parques sigue el procedimiento y pide que se deje trabajar a los servicios municipales

12/01/19


José Ignacio Quirós

El concejal de Medio Ambiente de Santander, José Ignacio Quirós, ha reiterado que el proceso para la adjudicación del nuevo contrato de parques y jardines está siguiendo el procedimiento, con el análisis de la documentación aportada por la empresa mejor valorada, y ha pedido que se deje trabajar a los servicios municipales.

De esta manera, el edil ha respondido a las afirmaciones realizadas por el comité de empresa, al que ha indicado que se debe dejar trabajar a los servicios en un asunto “de tanta trascendencia y calado”.

Asimismo, el concejal de Medio Ambiente ha vuelto a recordar que el equipo de gobierno es “el principal valedor y defensor de los derechos de los trabajadores”, tanto con los requisitos incluidos en los pliegos del contrato respecto a la subrogación de plantilla y el respeto a los acuerdos laborales vigentes, como con el procedimiento riguroso que se está siguiendo.

Por último, ha indicado al portavoz socialista, Pedro Casares, que el equipo de gobierno seguirá informando como hasta ahora con “total transparencia” sobre el procedimiento, pero “no va a presionar ni se va a inmiscuir en el trabajo” de los servicios municipales como pretende hacer el PSOE.

“Este equipo de gobierno no tiene nada que ocultar”, ha apostillado Quirós, quien ha agregado que se han dado ya todo tipo de explicaciones y ha opinado que Casares “no parece el más indicado para dar lecciones de transparencia y claridad”.




WEBCAM SANTANDER

Camera ImageImágenes cedidas por webcamsantander.com

Verdad o Mentira 13.06.2019

Twitter