El PP reprocha a Urraca un "desinterés absoluto" por el Matadero que está "boicoteando su relanzamiento"

03/11/22


La portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha reprochado hoy al edil socialista José Luis Urraca un “desinterés absoluto” por el Matadero que está “boicoteando su relanzamiento”.

La portavoz del PP considera “bochornoso” el nivel de desconocimiento mostrado por el concejal en la comisión informativa del pasado lunes 31 y “aún más bochornoso” que se apresurase después a lanzar una “nota de propaganda política” para encubrir “la penosa impresión que dio de no dominar la información de un servicio fundamental del que es políticamente responsable”.

“Ni va al Matadero, ni habla con los responsables ni con los profesionales. No se quiere enterar de que ocho son insuficientes para un verdadero relanzamiento de la actividad, y que se necesitan prácticamente el doble, unas 14 personas”, ha explicado Fernández Teijeiro, quien lamenta que “hay concejales que estropean todo lo que tocan”.

Para la portavoz municipal, que un servicio como el Matadero sea objeto de problemas una legislatura tras otra muestra la pobre gestión de la coalición PRC-PSOE, que no está impulsando ninguno de los proyectos de referencia para Torrelavega. “La actualización del Matadero tenía que haber quedado resuelta ya hace años, es deprimente que andemos todavía con un concejal que desconoce la situación y se dedica a la propaganda para disimular su inactividad”, ha afirmado.

Y ha señalado que el alcalde debería meditar muy seriamente sobre el error de, por componendas partidarias, asignar responsabilidades del Ayuntamiento a personas que no han demostrado capacidad de gestión. “El otro día tuvimos un espectáculo lamentable en el área de Servicios Sociales y esta misma semana respecto del Matadero. Es un equipo de coalición que no funciona y que aporta muy poco al desarrollo de la ciudad”, ha concluido.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales