Nando Agüeros inaugura esta tarde los 'Encuentros 2017' de Amigos de Torrelavega

22/03/17


Foto DM

El compositor y cantante Nando Agüeros inaugurará este miércoles, 22 de marzo, los 'Encuentros 2017' organizados por la asociación Amigos de Torrelavega, un ciclo en el que también participarán el fundador de Amica Tomás Castillo, el exciclista Óscar Freire y el cardenal Carlos Osoro.

Agüeros será entrevistado a partir de las 20.00 horas por el periodista torrelaveguense Roberto Fernández Offoy en la Casa de Cultura, un encuentro que durarán unos 45 minutos y que estará abierto al público hasta completar aforo.

Los siguientes invitados serán Óscar Friere, el 5 de abril, y Tomás Castillo, el 26 de dicho mes. Ambos serán entrevistados en la Casa de Cultura.

La edición de 'Encuentros' de este año concluirá el 16 de mayo con la entrevista al cardenal Carlos Osoro en el salón de actos del Instituto Marqués de Santillana.

Todas las entrevistas tendrán una duración aproximada de 45 minutos, empezarán a las 20.00 horas y estarán abiertas al público hasta completar aforo.

El ciclo 'Encuentros 2017' cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, el Instituto Marqués de Santillana, El Diario Montañés, la Obra Social La Caixa y Remón Abogados.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales