Zuloaga apoya la iniciativa solidaria del Trimarket que se celebrará este sábado en Torrelavega

14/12/22


El vicepresidente y el alcalde de Torrelavega han visitado esta tarde la zona donde se está preparando el Trimarket junto a los organizadores. FOTO: Lara Revilla

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha apoyado hoy la iniciativa solidaria de Trimarket, que convertirá este sábado el Parque Manuel Barquín de Torrelavega en un gran mercado, con zona de restauración, actividades infantiles, actuaciones en directo durante toda la jornada y pasacalles navideño. 

Zuloaga ha agradecido el empuje de los promotores de este evento Mario Herreros, Susana Terrón y Mapi Fernández, que en esta sexta edición van a llenar esta parte de Torrelavega de actividad y de diversión y, además, con un objetivo solidario ya que la recaudación de este evento irá destinada a Luchamos por la vida, asociación sin ánimo de lucro de lucha contra el cáncer.

Entre las 11:00 y las 23:00 horas del próximo 17 de diciembre, gran parte del parque Manuel Barquín será un gran mercado con espacios de venta y exposición de artesanía, ropa, joyas, complementos, muebles y productos agroalimentarios, además de ofrecer un área de ocio, y títeres a cargo de ‘Los titiritinos’, talleres infantiles, pintacaras con ‘Superpekes’, juegos e hinchables gratuitos con monitores. 

Además de los tradicionales vehículos clásicos de otras ediciones, como novedad este año habrá pasacalles a cargo de la compañía ‘La Nariz Roja’ que dará la bienvenida a Papá Noel que aparecerá a las 17:00 horas para saludar y recibir las cartas de los niños y niñas.