El Ayuntamiento renueva su colaboración con Cáritas para el acompañamiento a mujeres en contexto de prostitución
El Ayuntamiento de Santander continuará colaborando con Cáritas Diocesana en el desarrollo del proyecto de acción y acompañamiento a mujeres en contexto de prostitución, después de que la Junta de Gobierno Local haya dado esta semana el visto bueno al convenio de colaboración entre ambas entidades.




























