
[24-08-2010] Descárgate en PDF los horarios de Fútbol Regional y Fútbol Sala

[23-08-2010]
Más de sesenta Árbitros de Primera División del futbol nacional, así como sus auxiliares han visitado durante unos días Cantabria con el objetivo de llevar a cabo las pruebas físicas necesarias para comenzar la nueva temporada 2010-2011.
Durante una semana, estos profesionales se entrenaron y prepararon en tierras cántabras, haciendo una decisiva parada en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana. El circuito de footing que el consistorio tiene diseñado en la localidad de Soto de la Marina fue incluido en el circuito de preparación de los colegiados.

[22-08-2010]
El delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, y el alcalde de Piélagos, Jesús Ángel Pacheco, han inaugurado este sábado el campo de fútbol de hierba artificial en Vioño, que ha supuesto una inversión de 770.706 euros con cargo al Plan E.
El campo, de 100 por 61 metros, cuenta ahora con césped artificial y una barandilla de estructura metálica para limitar el acceso al terreno de juego. La inversión para la instalación de hierba artificial ha permitido la contratación de ocho nuevos trabajadores, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

[13-08-2010]
(DM) Problemas de agenda, y la necesidad de dar realce a la vestimenta con los colores de Torrelavega, justificaron la doble convocatoria
La Gimnástica dio a conocer sus uniformes por separado, con consejero y alcaldesa como protagonistas
Una ceremonia tan inocente como la presentación de los nuevos equipajes de la Gimnástica se transformó ayer en el escaparate del enfrentamiento que mantienen el consejero de Cultura, Turismo y Deporte -y ex alcalde de Torrelavega-, Francisco Javier López Marcano, y la actual regidora de la capital del Besaya, Blanca Rosa Gómez Morante.
Claudio Acebo
[02-09-2010]
El Puntal
Tamara González Sanz
[01-09-2010]
Santillana sin mar
Juan Manuel Ruiz Gutiérrez
[18-08-2010]
La Oposición
Norberto García
[02-08-2010]
¿Era necesario el AVE?