Hoy en Portada

El Ayuntamiento explica a los vecinos sus alegaciones al proyecto de las carreteras N611 y N623

Santander 16/04/24

La alcaldesa mantiene un encuentro con asociaciones vecinales de las zonas afectadas por la intervención para dar cuenta de las propuestas del Consistorio.

El Gobierno insiste en su petición de prudencia a la población tras un fin de semana con múltiples rescates

Cantabria 16/04/24

El Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria hace un nuevo llamamiento a la prudencia de la población para evitar accidentes en la realización de actividades al aire libre, tras una jornada de sábado que ha requerido la intervención de los servicios de emergencias en siete incidentes de esta tipología. El Centro de Atención a Emergencia del Ejecutivo recibió durante esa jornada 1.205 llamadas, de las cuales 734 fueron de emergencia y derivaron en la gestión de 287 incidencias.

Crecen un 10% los accidentes de tráfico en Cantabria y el número de fallecidos se eleva hasta las 21 personas

Cantabria 16/04/24

La delegada del Gobierno en Cantabria, Eugenia Gómez de Diego, y el jefe provincial de Tráfico, José Miguel Tolosa, han presidido hoy la Comisión Autonómica del Consejo Superior de Tráfico, Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, en la que se ha dado cuenta del balance de siniestralidad vial en Cantabria correspondiente al ejercicio 2023, el cual refleja un incremento del 10% en el número total de accidentes con respecto al año anterior, así como un aumento en la cifra de personas fallecidas, que se situó en 21, tres más que en 2022.