domingo, 05 de septiembre de 2010
ECONOMIA

Ferrovial reduce un 41% su pérdida en el primer semestre

Ferrovial reduce un 41% su pérdida en el primer semestre

[30-07-2010] 

Ferrovial registró una pérdida neta de 164,5 millones de euros en el primer semestre de 2010, lo que supone recortar en un 41% los 'números rojos' de 278,2 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior, informó el grupo de construcción, servicios y concesiones.

La compañía que preside Rafael del Pino atribuye su resultado a las ventas de activos cerradas en 2009, entre las que destaca el aeropuerto londinense de Gatwick; al efecto de los tipos de cambio y a los ajustes de valor realizados.

La cifra de negocio cayó un 2,7% entre los pasados meses de enero y junio, hasta situarse en 5.766 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 1.178,2 millones de euros, un 2,5% menos.

Comentario:
Nombre:

E-mail:

Acepto las condiciones de Protección de datos
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de claudioacebo.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

Comentarios de los lectores

0 comentarios en esta noticia
Parlamento de Cantabria online
Anunciante
Anunciante
Anunciante
Anunciante
Anunciante
Anunciante
Anunciante
Anunciante
Anunciante
Anunciante