Cantabria denuncia que el Gobierno central vuelve a utilizar la dependencia como propaganda sin garantizar su financiación real
La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad, Begoña Gómez del Rio, ha señalado que el Gobierno de España ha vuelto a presentar como un hito histórico lo que en realidad es una mejora parcial y claramente insuficiente, de su aportación al sistema de dependencia, sin abordar el problema estructural: la falta de financiación real y sostenida.



























