Cantabria

Obras Públicas elimina un punto negro en la carretera entre Cartes y Bedicó para mejorar la seguridad del tráfico

22/01/19

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, ha eliminado un punto negro en la carretera que discurre entre Cartes y Bedicó para mejorar la seguridad del tráfico rodado. La actuación ha supuesto una inversión de más de 40.000 euros y ha consistido fundamentalmente en la rectificación de los peraltes de varias curvas, pavimentar el firme, colocar nueva señalización vertical y utilizar pintura delimitadora entre el carril y el arcén a lo largo de todo el tramo.

El PP de Piélagos acusa a la alcaldesa de ocultar las razones para gastar 120.000 euros en un periodista a cuatro meses de las elecciones municipales

22/01/19

El Partido Popular de Piélagos mantiene su solicitud, registrada la semana pasada, para la paralización urgente del contrato de prensa y comunicación del Ayuntamiento. La portavoz del grupo municipal, Carmen Bedoya, manifiesta que la alcaldesa socialista “sigue sin explicar por qué quiere gastarse 120.000 euros de los vecinos en un contrato de prensa a cuatro meses de las próximas elecciones municipales”.

Bezana contará en el mes de febrero con el primer aparcabicis automatizado de la Comunidad Autónoma

22/01/19

La vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha asistido hoy a la instalación del primer estacionamiento automatizado para bicicletas de Cantabria, ubicado en Santa Cruz de Bezana, junto a la estación de tren, y que estará plenamente operativo en los primeros días del mes de febrero.

Díaz Tezanos felicita a los ganadores del Geotour Saja-Nansa, la primera iniciativa de ocio rural de geocaching de España

22/01/19

La vicepresidenta del Gobierno y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha felicitado a los ganadores del 'Geotour: el tesoro de los templarios', la primera iniciativa de ocio rural en la naturaleza a través de la tecnología del geocaching que se desarrolla desde el pasado 15 de septiembre en la comarca del Saja-Nansa.

Verdad o Mentira 17.01.19

Parlamento Cantabria

Twitter