Deportes

Los chupetes dan la cara por el equipo

16/01/21

Hay un dicho que dice “juventud divino tesoro”, pues efectivamente hoy la riqueza del cuadro cántabro ha sido unos jóvenes que han sabido dar una lección de tirar para adelante. El Racing de los “niñucos” salía al verde de la Florida para dar la cara en una temporada que está siendo la más dura en cuanto a lo deportivo, en la historia de este club que tiene más de 108 años de vida.

Cronica: DAVID BOSSU

Zuloaga visita las obras de mejora del campo de fútbol y el frontón de Liendo con una inversión de 95.500 euros

16/01/21

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha destacado la inversión de 95.500 euros que la Dirección General de Deporte ha llevado a cabo en Liendo, y que ha permitido la puesta a punto del campo de futbol y del frontón municipal, dos instalaciones deportivas que tienen un gran uso entre los vecinos de esta zona y que precisaban de una actuación urgente.

¡Qué penuca da!

13/01/21

Sin ser exagerados el Racing afrontaba el partido cerca de un abismo deportivo nunca vivido. Las últimas jornadas vividas son incompresibles para un equipo como el cántabro. Solabarrieta apostaba por dar un giro total y realizaba hasta 6 cambios respecto al último once titular. La situación de los santanderinos antes del encuentro no podía ser más agonizante ocupando puestos de descenso. Todo eran dudas en el seno de la entidad verdiblanca.

Este no era el proyecto

10/01/21

El Racing llegaba a este partido con muchas dudas. Después de la bochornosa derrota sufrida en Zubieta los hombres de Solabarrieta tenían una oportunidad de oro para poder tener una revancha deportiva y dejar un buen poso a los pocos aficionados cántabros que se dieron cita en los Campos de Sport de El Sardinero. Por otro lado, el Amorebieta venía de hacer un gran papel en la competición copera ante un Sporting que mereció ganar.

Crónica: David Bossu

radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter

Galerías de fotos