Deportes

El cáballo cántabro "Cronos AB" se proclama medalla de oro en la Copa ANCCE nivel San Jorge en el Concurso de Doma Clásica

15/07/19

El caballo criado en Cantabria de la Yeguada Antonio Berrio ‘Cronos AB’, montado por el jinete asturiano David Presa, ha conseguido hoy imponerse en el Concurso Nacional de Doma Clásica obteniendo la medalla de oro nivel San Jorge de la Copa ANCCE. También han logrado la medalla de oro en diferentes pruebas los jinetes Samuel Delgado, Imanol Fernández, David Presa y Domingo Romero, miembro de la Guardia Real.

Más de 60 participantes en el primer Concurso Nacional de Doma Clásica que se celebra en Cantabria desde hace 10 años

14/07/19

Más de 60 participantes de diferentes puntos de España (desde Andalucía a Asturias, La Rioja o el País Vasco) han participado hoy en el primer Concurso Nacional de Doma Clásica que se celebra en Cantabria (en las instalaciones del Centro Hípico Equus Gornazo) desde hace más de diez años y que, en palabras de la directora, Sara Vena, “pretende instaurarse como cita anual en el Norte de España”.Tanto la Federación Española de Hípica como los propios participantes felicitaron a la organización, que ha conseguido que un certamen de estas características en Cantabria puntúe a nivel nacional.

José Luis Peña y Rafa Tornabell se afianzan en la tercera posición

13/07/19

José Luis Peña y Rafa Tornabell han vencido al calor y la vegetación del Desierto del Gobi y abren una brecha de hora y media sobre el cuarto clasificado UTV (Graham Knight) tras la sexta etapa del Silk Way Rally. La etapa no ha sido sencilla desde antes de comenzar, puesto que un retraso en la organización obligó a los pilotos a salir con una hora de retraso, lo que supone temperaturas más elevadas, pero la fiabilidad del Polaris se mantiene intacta y los pilotos de Sport Portio han vuelto a ser terceros.

El Sardinero HC sigue nutriendo a la Selección Española de Hockey

13/07/19

La historia del Sardinero Hockey Club ha ido ligada siempre a la Selección Española. Empezando por su presidente, Pablo Galán, miembro del COE y jefe de equipo de la Selección Española Femenina que conquistó el oro en Barcelona ’92, y aportando jugadores y jugadoras a las diferentes categorías nacionales.

Verdad o Mentira 11 Julio 2019

Twitter