Opinión


09/10/19

Iván Guerrero

  1. Si la monarquía actualmente está en peligro es porque ella misma se lo ha buscado

    Oigo últimamente que uno de los objetivos es derrocar a Felipe VI. Para empezar, no se deslegitima nada (que creo que es por donde van) este sistema como esta monarquía no lo quería el Caudillo, se diga lo que se diga por ahí.

    Ya está bien de querer insinuar a la gente tanta tontería, distorsionando las cosas. Así no se apoya a Franco, si es que se pretende con ello hacerlo...

    Esta monarquía liberal no es la propuesta por el Caudillo. Instauró una nueva monarquía, ante todo católica, basada en principios antiguos (no anticuados, como he oído también), donde el rey reina y gobierna, pero el ''emérito'' perjuró y se dedicó, con el consejo anglosajón, a vaciarla y desmantelar con ello un sistema que nos había llevado a ser novena potencia mundial.

    El anterior ''rey'' fue el que ayudó como he dicho a desmantelar un sistema para traernos este engendro liberal partitocrático al gusto de los ''hábiles'' anglosajones, mintiendo de paso a Dios y traicionando la memoria del Caudillo que fue el que le puso donde estuvo hasta hace poco y este le paga con la traición después de su muerte. Porque, sí señores, hubo una ruptura y no una continuación. Lo he dicho miles de veces por escrito y oralmente pero lo repito una vez más, el régimen del 78 no es la continuación del anterior. Se ha pretendido desde el principio dar esa apariencia pero en realidad no es así.

    Lo dicho, la institución monárquica está vaciada, es una corona vacía tal vez hoy en día más que nunca en toda nuestra historia, pero lo es porque el anterior ''rey'' quiso que fuera así, no lo olvidemos. Luego si peligra la institución la culpa es entera suya pues Franco les dejó en una posición de poder inmejorable pero ellos lo único que hicieron fue como digo vaciar la institución y permitir que se implantara en España un sistema que nos está llevando a la destrucción como país. Y encima ahora que peligra como digo tanto España como incluso la propia institución, ¿hay gente que oigo y leo por ahí que todavía pretende el dar un golpe de timón el rey Felipe VI a la situación?. Sin comentarios...

    Me parece ver durante estos años la búsqueda del apuntalamiento del sistema del 78, con nuevos partidos para sustituir a los antiguos y dando una idea como de ''víctima'' del ''rey''.

    Resumiendo. No van a derrocar a nadie pues esta monarquía liberal es la máxima responsable desde sus inicios de traernos este sistema actual de nuevo. Pero, en fin, si al final fuera derrocada, (en cierto sentido doloroso para mi al ser monárquico), sería por haber decidido en su día ser monarcas estatua y para mi como castigo divino, es decir, justo, por traidores a Dios, a España y por supuesto a Franco.

Más artículos de Iván Guerrero

Histórico de artículos de Iván Guerrero

radio teibafm - Emisión online

Twitter

Facebook