Opinión


21/06/18

Iván Guerrero

  1. España necesita un régimen regenerador

    ''Peter Bilderberg'' (Pedro Sánchez), es presidente del gobierno, gracias, en gran parte, a la blandura y tonterías (¿premeditadas?) cometidas por el PP durante años.

    En el discurso del señor Sánchez, creo recordar que dijo, entre otras cosas, eso de ''nación'' europea, europeísmo... Vamos, el mismo discurso masónico de siempre, mandado leer por sus ''amos''. Estos, por medio de sus  ''títeres'' políticos, ya ni siquiera ocultan sus verdaderos planes con respecto a lo que le espera a las naciones europeas. Tan fuertes se creen y borregos nos creen también a los demás.

    Pide también por otro lado diálogo con los rebeldes independentistas, en vez de penas de cárcel (o expulsión inmediata del país, como yo haría). Siempre digo lo mismo, no debe haber nunca diálogo con personas que pretenden la ruina y la destrucción de la nación española. Transigir con eso, ¡nunca! pues con eso no se juega.

    Luego, pone de ministro, entre otros, al señor Borrell, que defiende en su día la unidad de España (eso dicen...) frente al ''problemón'' catalán, pero que acepta un cargo como ministro de exteriores (nada menos) recibido de manos de una persona que dijo en su momento eso de ser España una ''nación de naciones''. Raro, raro... No olvidemos tampoco que fue diputado en el Parlamento europeo e incluso presidente del mismo y la mayor parte de lo que viene de esa UE es más peligroso para las naciones de Europa que ''un mono con una pistola''.

    España, en la situación actual de crisis a todos los niveles, en esta época de ''tribulación'' necesita una solución, drástica, para terminar con todos los problemas que están acabando con ella. Debemos dar soluciones, no quedarnos sólo en criticar el problema pero no combatirlo.

    Una España en la cual, entre otros datos, nos cuesta a todos los españoles el estado autonómico (Reinos de Taifas) 100.000 millones de euros al año. Una España en la que de 3 millones de empleados públicos, sólo 700.000 han obtenido su plaza mediante oposiciones transparentes. Una España de partitocracias con políticos mediocres y corruptos. Una España sin ninguna autoridad ni central ni exterior (Gibraltar, Sáhara, América...). Una España que han ido descristianizando de una manera tremenda. Una España, que dice tener problemas de natalidad, cuando se mata mediante abortos salvajes a 150.000 vidas al año. Una España donde nuestros gobiernos parecen mirar más por el inmigrante que por el nacional. Una España, en la que nuestros gobiernos no defienden, como es su deber, la unidad de la patria. Una España, con deudas económicas galopantes que no se solucionan, arruinando (¿interesadamente?) con ello cada día más a los españoles, etc...

    Necesitamos un gobierno, con un líder al frente del mismo, con las neuronas en su sitio, valiente, enérgico, y, sobre todo, patriota, que desde el poder aplicara un programa regenerador para España sin miramientos, de una puñetera vez. 

    Resumiendo, como ya dijo en su día un antiguo ministro del Caudillo, concretamente  el señor Gonzalo Fernández de la Mora, en España se impone un ''recambio''.

Twitter