Opinión


10/09/23

Iván Guerrero

  1. El misterioso 3, 6, 9 y su otro posible significado

    La enigmática combinación de números, 3, 6, 9 de los cuales ya habló y definió en su día Nikola Tesla. 

    Se ha dicho que el 3 significa vibración, el 6 frecuencia y el 9 energía. Eso en el terreno de la física, pues en el terreno esotérico el 3 significa equilibrio, el 6 amor y el 9 la búsqueda de la sabiduría. Yo tengo mi propia teoría, permítanme explicar aquí la misma.

    El 3, que en horizontal a veces me parece una ''m'', representa tal vez un pulso (vibración) que emite una frecuencia (''al principio era el verbo''). Ese pulso altera la energía para provocar a las partículas y así estás giran cada una a favor o en sentido opuesto a las agujas del reloj generando después un vórtice electromagnético. ¿O bien, y a la vez, es el pulso-vibración y la frecuencia que emiten las partículas ya combinadas?.

    El 6, posiblemente representa las partículas con carga negativa que giran a favor de las agujas del reloj.

    El 9, tal vez representa las partículas con carga positiva que giran en contra de las agujas del reloj.

    Y no nos olvidemos del número 8, (en horizontal es el símbolo del infinito), la unión de los números 3-6-9, puede que represente a su vez la combinación de las partículas, ''alteradas'' (3), tanto con carga negativa como las que tienen carga positiva, generando la llamada ''energía taquiónica'' y llegando a un ''estado neutro'', dando así forma a la materia que vemos (el Big Bang es para mi demasiado simple). O bien es la forma en sí misma de la materia...

    Por cierto, algunos se preguntarán... ¿Qué es energía taquiónica?. Pues la energía taquiónica está definida como, "la energía de la fuerza vital, infinita, sin dimensiones, sin una dirección precisa que fluye a través de nosotros y a través de los espacios de las moléculas de nuestro cuerpo".

    Resumiendo. ¿Son los tres números los que individualmente, incluso unidos, representan en realidad a Dios?. Dios, es el equilibrio (3), el amor infinito (6) y por supuesto la sabiduría absoluta (9). La combinación de esos tres números, que da el número 8, está por todas partes en la Gran Pirámide de Guiza en Egipto y es curioso que hay un símbolo, muy antiguo y conocido, que es una pirámide junto con un Gran ojo... ¿Casualidad?.

radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

23/05/24

redes sociales