"Piensa el ladrón que todos son de su condición", replica el PP al PSOE por el Caso Molleda

24/10/25


Juan José Alonso

“Piensa el ladrón que todos son de su condición”, ha replicado hoy el coordinador del PP de Cantabria, Juan José Alonso, al secretario general de los socialistas cántabros, Pedro Casares, a quien ha pedido de “deje de engañar y tratar de confundir a los cántabros al comparar el Caso Molleda con el proceso transparente y limpio con el que se está llevando a cabo el proceso de estabilización, que aún no ha terminado en el Ayuntamiento de Noja”.

Para Alonso, la “comparación malintencionada” que ha querido hacer hoy Casares al tratar de equiparar “peras con manzanas” responde a la “huida hacia delante que están haciendo los socialistas cántabros para evitar asumir sus responsabilidades y seguir justificando lo injustificable”.

Según ha explicado, Molleda, siendo alcalde, aprobó sus propias bases, designó su propio tribunal y decidió los méritos a valorar. En definitiva, “Agustín Molleda fue juez y parte en el proceso de estabilización de su plaza, mientras que en el caso de la Tercera Teniente de alcalde de Noja (PP) no ha intervenido en un proceso que aún sigue abierto para estabilizar tres plazas. No es un traje a medida”.

“Lo que tiene que hacer el señor Molleda y los socialistas es aparcar las amenazas y ofrecer explicaciones a los cántabros”, ha concluido Juan José Alonso.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

23/10/25

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales