Martínez Abad celebra la inauguración del pabellón polideportivo de Arce tras solucionar los problemas de seguridad y equipamiento que presentaba

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Luis Martínez Abad, ha celebrado la inauguración del pabellón polideportivo de Arce, en Piélagos, tras solucionar los problemas que presentaba al concluir su construcción a finales de la pasada legislatura y que impedían la práctica de la actividad deportiva.
Entre las deficiencias que ha habido que solventar ha señalado problemas de seguridad en la zona de juego, falta de iluminación, suelo abrasivo e inexistencia de equipamiento en los vestuarios.
Martínez Abad ha puesto en valor la colaboración entre el Ayuntamiento de Piélagos y su departamento, a través de la Dirección General de Deporte, que ha permitido solventar las dificultades existentes para permitir a los vecinos disfrutar de esta instalación.
Además de sustituir el pavimento instalado durante la construcción del pabellón por uno de madera, también se ha mejorado la dotación del polideportivo con iluminación interior y exterior, ampliación de la grada, sonorización de la instalación y equipamiento de los vestuarios.
Estas modificaciones han permitido mejorar la seguridad y confort del pabellón, dando respuesta a las peticiones de las Federaciones y Escuelas deportivas municipales.
En el acto de inauguración del pabellón de Arce, el consejero ha estado acompañado por el alcalde de Piélagos, Carlos Caramés, quien ha asegurado que el municipio cuenta ahora con un polideportivo seguro, cómodo y accesible.
También han asistido la directora general de Deporte, Susana Ruiz; el presidente de la Junta Vecina del Arce, José Manuel Alegría; además de representantes de la corporación municipal de Piélagos y numerosos vecinos.
Más noticias de Cantabria
- "Hace tres años Cantabria era una región sin esperanzas y ahora con Buruaga tiene futuro"
- María Fernández- Rosillo, directora de la SRECD, asiste en las Naves de Gamazo a la inauguración de la exposición 'Persona' de la fotógrafa Estela de Castro
- El Parque de la Naturaleza de Cabárceno incorpora dos especies de ranas amazónicas a su Reptilario
- Buruaga anuncia 1.700 viviendas en Castro Urdiales, casi la mitad de ellas de protección oficial, a través de un PSIR que incluye los terrenos para el hospital de alta resolución
- Camargo aprueba por primera vez la firma de un convenio con la Asociación Española Contra el Cáncer para prestar atención psicológica especializada
- Educación apoyará la celebración del congreso nacional de orientadores educativos, que congregará a cerca de 300 profesionales de este ámbito en Santander
- El Gobierno de Cantabria avanza en la sostenibilidad y la mejora del abastecimiento de agua y las infraestructuras deportivas
- Cantabria incrementa las ayudas para el fomento del funcionamiento y actividad de asociaciones juveniles con una dotación de 360.000 euros
- El Gobierno de Cantabria impulsa la reintroducción del quebrantahuesos con una consulta pública previa
- Inclusión Social y ONCE presentan el cupón del 27 de junio para conmemorar el Día Mundial de las Personas con Sordoceguera
















