Revilla respalda al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cantabria en la celebración de su fiesta patronal

18/03/23


El presidente durante su intervención (Foto: Raúl Lucio)

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha respaldado hoy al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cantabria en la celebración de su encuentro anual con motivo de la festividad de San José, patrón de la profesión, que ha tenido lugar en el Hotel Bahía de Santander. 

En su saludo a los participantes, Revilla ha destacado la contribución de los ingenieros industriales al progreso de Cantabria. "Sois imprescindibles. Vuestra profesión es vital", ha dicho Revilla, añadiendo que la sociedad atraviesa una etapa de grandes cambios de carácter energético, "lo que abre un abanico de oportunidades, como el megaproyecto de almacenamiento de Repsol con la presa de Alsa en Aguayo, la descarbonización de Solvay o los cambios que se están dando en la automoción".

Revilla ha felicitado a los premiados en la gala, en especial a Mecánica Brañosera, a quien el presidente ha entregado una de las distinciones del colegio, y también a quienes han cumplido 40 años como colegiados. Asimismo, ha resaltado la implicación del colegio en el desarrollo de actividades, conferencias y otro tipo de eventos que contribuyen a promocionar la ingeniería como carrera profesional y a visibilizar su impacto en la sociedad.

El presidente ha sido recibido por el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, Martín Vega, y en el acto, además de los miembros de la junta de gobierno, han estado presentes la alcaldesa de Santander, Gema Igual y el director general de Industria, Daniel Alvear.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales