El Ayuntamiento lucirá desde este jueves los colores del Racing en apoyo al equipo

26/04/22


Foto de Archivo

El balcón del Ayuntamiento de Santander lucirá desde este jueves los colores del Racing como muestra de apoyo al club ante la posibilidad de ascender a Segunda este mismo fin de semana. 

La bandera ondeará como muestra de la ilusión de los santanderinos por lograr el cambio de categoría que se podría obtener el sábado si el Deportivo no consigue ganar su partido ante la UD Logroñés y el mismo domingo si el equipo cántabro consigue al menos un punto en su encuentro ante el Celta B en los Campos de Sport del Sardinero.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el presidente del Racing, Alfredo Pérez, serán los encargados de desplegar la bandera verdiblanca en el balcón principal del Ayuntamiento, donde permanecerá hasta que se certifique el ascenso, como ya ocurrió en 2014 y 2019.

De este modo, Santander quiere mostrar el apoyo de toda la ciudad a la plantilla racinguista y a su afición, y la ilusión de los santanderinos por acompañar a su equipo en estos momentos.

Igual ha deseado “la mejor de las suertes” a los jugadores y les ha animado a “dar lo mejor” en el campo que el domingo lucirá con sus mejores galas ante el previsible ascenso. 

Asimismo, ha informado que Ayuntamiento y Racing trabajan ya de forma coordinada para preparar un programa de actos que se llevará a cabo este mismo domingo en el caso de que se produzca el ansiado ascenso. 

“Es nuestra forma de demostrar la ilusión y el empuje de toda la ciudad de Santander a la plantilla racinguista y a su afición”, ha señalado la alcaldesa, quien se ha mostrado muy satisfecha de la trayectoria del equipo a lo largo de esta temporada puesto que es líder indiscutible de su grupo con 13 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, el Deportivo de la Coruña.


radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales