Igual felicita a Daniela Portilla tras proclamarse campeona de España y del mundo de pádel infantil

La alcaldesa recibe a la joven deportista de tan solo 14 años y le traslada el orgullo de los santanderinos por los triunfos conseguidos en los últimos meses
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha recibido en el Ayuntamiento a la joven Daniela Portilla tras proclamarse campeona de España el pasado mes de septiembre y del mundo en los XIV Campeonatos Mundiales Juniors de Pádel celebrado en noviembre en Paraguay.
Durante el encuentro, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento y en el que también ha estado presente la concejala de Deportes, Beatriz Pellón, Igual ha felicitado a la joven promesa de este deporte de tan solo 14 años y le ha trasladado el orgullo de los santanderinos por los triunfos conseguidos en los últimos meses.
“Es un honor recibirte y poder felicitarte en persona por todo lo que estás consiguiendo. Eres muy joven y has iniciado una carrera meteórica, con múltiples triunfos, que dicen mucho de tu capacidad de sacrificio y de cómo afrontas este deporte”, ha señalado.
La regidora ha trasladado la felicitación de la ciudad a la joven y ha animado a la deportista a seguir luchando por sus sueños, sueños que dieron inicio siendo una niña cuando comenzó a jugar al tenis como una extraescolar en su colegio y cuya práctica mantuvo hasta hace un par de años cuando el pádel se cruzó en su vida para quedarse.
“Eres un ejemplo para los jóvenes de Santander y un referente para todos aquellos que practican este deporte”, ha destacado.
Más noticias de Deportes
- Cerca de 600 niños y niñas participan en la fiesta de fin de temporada del evento deportivo 'Chupetines'
- Gómez del Río asiste a la entrega de los II Premios del Deporte Femenino en Cantabria para visibilizar y reconocer el talento y trayectoria de las deportistas regionales
- Camargo reivindica el papel del deporte femenino como motor de igualdad y referente para las nuevas generaciones
- Peio Canales, ganador del Trofeo Chisco que otorga RNE Cantabria
- Real Sociedad Racing primer amistoso
- Más de 700 jugadores se darán cita en Santander en un nuevo torneo de veteranos de baloncesto
- El Real Racing Club recibe la certificación 'Excelencia en el Modelo Formativo Integral de Canteras de Fútbol'
- CAMPEONES
- Urrutia destaca la consolidación de la asociación 'Cantabria en Rosa' como referente regional en la promoción del deporte como herramienta de recuperación física y emocional
- El Gobierno de Cantabria reafirma su compromiso con el apoyo al deporte inclusivo
















