Las notas del Racing 0-0 Las Palmas

18/09/22


Foto: Racing

El Racing empató con uno menos durante más de 50 minutos ante un equipo como Las Palmas que le gusta combinar y que está llamado a ser uno de los grandes de la categoría. Puede ser un punto de inflexión para los cántabros en cuanto a la moral se refiere.

Miquel Parera: 7/10 - Da una seguridad increible, saber que hay portero es una garantía sin duda. Un partido de notable.

Álvaro Mantilla,: 10/10 - No se puede pedir más a un futbolista. Partido que tendrá en el recuerdo siempre y para siempre el canterano. El joven jugador callando muchas bocas. Partido Top Sublime.

Pol Moreno: 7/10 - Serio atrás y ben en las marcas. Está mejorando cada partido.

Rubén Alves: 8/10 - Es esencial en esta zaga, importantisima su rapidez y su colocación en el partido estuvo soberbio.

Eneko Satrustegui: 6/10 - Estuvo atento a su par en la primera parte sufrió un poco pero fue a más.

Iñigo: 8/10 - Un autétnico baluarte en el equipo sin él no hay paraíso y el canterano cada día es mejor jugador

Jurgen: 7/10 - Su calidad lo nota el equipo en la sala de máquinas, además comienza a entender que hay que ayudar en defensa, buen partido.

Iñigo Vicente: 5/10 -  No hizo mal partido pero comparado a sus compañeros tiene que dar mucho más.

Pombo: 6/10 - Aprueba por los minutos que estuvo en el campo, su expulsión fue justa aunque no fue con mala fe, pero no puede tener esos fallos tiene mucha calidad y debe saber que el equipo le necesita. 

Mboula: 5/10 - No está al cien por cien y se le nota, luchó lo que pudo, se espera algo más de él. Posiblemente cuando coja la forma será un jugador importante.

Gassama: 9/10 - Remata lavadoras y lo que haga falta va ser determinante para los verdiblancos, Estuvo peleón y superó a la defensa amarilla

Marco Camus: 7/10 - Es un auténtico puñal debe jugar muchos más minutos y debe ser titular. Dicho lo cual, también debe saber tomar mejor las decisiones cuando llega a linea de cal.

Matheus: 8/10 - Buen partido del delantero, entendió muy bien lo que necesitaba sus compañeros. trabajó mucho y mantuvo la pelota todo lo que pudi.

Fausto Tienza:: 6/10 - Dio respiro a sus compañeros

Aldaroro: 6/10 - Jugó de medio derecho hizo lo que pudo y fue honrrado en su esfuerzo

ENTRENADOR: GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO:  8/10 - Leyó muy bien el encuentro tanto al comienzo como al descanso. Estuvo muy afortunado en cada decisión. Sumó y mucho para conseguir este punto de oro

Crónica: David "Bossu"