Las notas del Real Racing Club 2-1 Albacete

24/09/23


Info: Real Racing Club

Los Campos de Sport se volvían a teñir de verdiblanco para ser escenario de un partido que enfrentaría al Racing, como uno de los equipos con mejor racha de local de la categoría, ante un Albacete muy parejo en lo que a puntaje se refiere.

Jokin:8/10- Dos que tuvo que intervenir, lo hizo bien.

Mantilla: 8/10- La carrera desde su área hasta el área rival fue apoteósica, buen partido en líneas generales del cántabro.

Germán: 8/10- Tuvo bastante trabajo de despejes y acciones en el área y las solventó bien.

Rubén: 8/10- Lo mismo que su compañero en la zaga, nunca falla.

Saúl: 5/10- La mayoría de las ocasiones del Albacete venían por desbordes que le hacían o por su banda, y con balón, los datos de pase acertado son bastante mejorables.

Morante:6/10- Buen partido del centrocampista, muy regular y cada vez mejor y con más sintonía dentro del campo con sus compañeros. Vamos viendo cada vez un poco mejor al jóven jugador.

Grenier:5.5/10- Tiene detalles muy favorables, como acciones individuales o grandes pases, pero no fue su partido. Quizás el planteamiento de Jose Alberto en esta ocasión no le benefició al francés, y por eso se vió una versión más gris de él.

Andrés Martín: 7/10- Está de dulce. Ha demostrado y demuestra ser diferencial en la categoría. Tiene gol, desborde, visión, asociación, es muy completo.

Aldasoro: 6/10- Buen partido en todas las líneas de Aritz, no tuvo tanto protagonismo quizá como otros partidos pero ese trabajo que no luce a veces es más importante.

Íñigo Vicente: 5/10- Tiene momentos puntuales donde hace gala de su calidad, es el jugador que más robos hace del Racing y pese a venir el primer gol en parte por él, hace un partido discreto que no hace honor a lo que el jugador es realmente.

Arana: 10/10- Gol, asistencia, asiciación, desborde, picaresca, empuje, coraje, intuición, olfato y entrega, son algunas de las cosas que este jugador aportó en el partido. Encuentro impecable con celeebración reivindicativa incluída, debe ser titular siempre.

Ekain: 4/10- Falló la ocasión más clara del Racing, de la segunda parte y del partido. No puedes ser delantero centro y fallar eso. A pesar de ello, el resto del tiempo si que tuvo su implicación dentro del partido y cumplió.

Íñigo Sainz-Maza: 5/10- Salió y cumplió.

Sangalli: 5/10- Aportó lo que Sangalli aporta. Cumplió.

Pol: S/C.

Peque: S/C.

Jose Alberto: 7/10- Acierta con el 11 pero no con el plan de partido. El Albacete domina como quiere al Racing los primeros 20 minutos de juego y no es capaz de ser agresivo en presión y generar ataque, como el propio Jose Alberto quiere. Pero aún con estas, gana.

Notas: Eduardo Calleja




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

22/02/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

redes sociales