Las Notas del Real Zaragoza 1-1 Real Racing Club

16/09/23


Info: Real Racing Club

Jokin: 5/10: Hizo lo que le tocó. Un portero al nivel de este equipo en alza.

Mantilla: 7/10: Me lamenta restar su nota por el gol no acertado que tuvo en su remate de cabeza, pero pundonor y trabajo bien hecho.

Germán: 8/10: Inprescindible, clave en ente equipo, en mayúsculas.

Rubén: 8/10: Papel top que solventó. Garantías aseguradas.

Saúl: 8/10: Ejemplo de mejoría. Pieza clave en el esquema de José Alberto.

Morante: 6.5/10: Desarrolló su papel a la perfección. Sin ser lo que muchos buscábamos realizó su trabajo muy bien a pesar de su corta edad.

Grenier: 8/10: Hizo un ejemplo de lo que puede dar a este equipo. En ningún momento quebrantó en esquema del equipo y dio matices de un jugador diferente y que amplía rl optimismo en cuanto a esta platilla. Por no hablar del gol que nos dio el empate.

Andrés: 6.9/10: Diferecial. Falta que haga números determinantes con el Racing, pero se nota su calidad y su presencia. Sin ser su mejor partido, el andaluz demostró lo que aumenta la calidad del equipo cántabro.

Aldasoro: 9/10: No será tan visible, pero su función fue estrictamente perfecta. Fijó a su jugador más creador o peligroso, presionó la salida de balón robando multitud de balones, acierto del míster y buen desempeño del jugador vasco.

Vicente: 7.5/10: Diferencial siempre. En esta gran cita apareció. Desde el minuto uno trabajando pero si es verdad que 9 de cada 10 veces es imposible que sea perfecto. Además de la asistencia, pieza clave en que el Racing mereciese la victoria.

Ekain: 6.5/10: Se esneró en hacer su labor bien, y a veces le salió. Por datos suspende pero por intención y por cosas que saca a favor es muy útil. Gran trabajo.

Arana: 5/10: En su momento notuvo grandes intervenciones. Jugador participativo que hoy asumió su rol.

Peque: 5/10: No termina de acatar que en según qué momentos el Racing necesita transitar y no lucirse. Su labor tras la salida fue discreta.

Sangalli: 5/10: Se da por hecho que lo que pide el míster con su entrada es trabajar en defensa y ayudar, y lo hizo. Con lo cual aprueba y ayuda a que el resultado no varíe.

Íñigo Sainz-Maza: 5/10: Mantuvo lo que ya había.

Jose Alberto: 9/10: Acertó de primeras con el 11 para buscar "las cosquillas" al Zaragoza. Además suministró los cambios perfectamente de manera que el Racing co ti un sumando.

Notas: Eduardo Calleja




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

19/06/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales