Susinos asiste a la 68 edición del Gran Derby de Loredo un "referente" en el panorama hípico nacional e internacional

La consejera de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación, María Jesús Susinos, ha asistido a la celebración de la 68ª edición del Gran Derby de Loredo, un "referente" en el panorama hípico nacional e internacional que reúne cada verano a profesionales del mundo ecuestre y miles de aficionados.
La playa de Loredo se ha convertido una vez más en el escenario de una de las competiciones hípicas más emblemáticas del norte de España. Allí, la consejera ha estado acompañada, entre otras autoridades, por el alcalde de Ribamontán al Mar, Francisco Asón, y el presidente de la Junta Vecinal de Loredo, Jesús Antonio Lastra.
Según ha destacado Susinos, "este evento simboliza la unión entre la tradición ecuestre, el deporte y el respeto por nuestro entorno natural". Tanto la consejera como el alcalde, han hecho entrega de los trofeos a los ganadores de esta prueba.
Al margen de las carreras, el Derby Internacional de Loredo cuenta con una serie de actividades paralelas que enriquecen la experiencia para todos los públicos, con fiestas, conciertos, exposiciones y mercados temáticos que ambientan los días previos y posteriores a la competición, ofreciendo una agenda para todo tipo de público.
Más noticias de Deportes
- Cerca de 600 niños y niñas participan en la fiesta de fin de temporada del evento deportivo 'Chupetines'
- Gómez del Río asiste a la entrega de los II Premios del Deporte Femenino en Cantabria para visibilizar y reconocer el talento y trayectoria de las deportistas regionales
- Camargo reivindica el papel del deporte femenino como motor de igualdad y referente para las nuevas generaciones
- Peio Canales, ganador del Trofeo Chisco que otorga RNE Cantabria
- Real Sociedad Racing primer amistoso
- Más de 700 jugadores se darán cita en Santander en un nuevo torneo de veteranos de baloncesto
- El Real Racing Club recibe la certificación 'Excelencia en el Modelo Formativo Integral de Canteras de Fútbol'
- CAMPEONES
- Urrutia destaca la consolidación de la asociación 'Cantabria en Rosa' como referente regional en la promoción del deporte como herramienta de recuperación física y emocional
- El Gobierno de Cantabria reafirma su compromiso con el apoyo al deporte inclusivo
















