Zuloaga anuncia una inversión de 50.000 euros para mejoras en el pabellón Matilde de la Torre en Camargo
El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, junto a la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha visitado hoy el pabellón Matilde de la Torre, en Camargo, donde ha anunciado una inversión de 50.000 euros destinada a mejorar los vestuarios de esta instalación municipal.
Zuloaga y Bolado han destacado la colaboración institucional para la mejora de los servicios que se prestan a los ciudadanos, especialmente en áreas como deporte, que es una prioridad compartida por el Ejecutivo y el Ayuntamiento.
El vicepresidente ha avanzado que la licitación de las obras podría llevarse a cabo este año con el objetivo de que las instalaciones renovadas puedan ser una realidad en la próxima temporada, “cuando esperemos que la situación sanitaria sea mejor y, además, se pueda dar continuidad al deporte en espacios interiores”.
Además, ha valorado el esfuerzo del Ayuntamiento por mejorar las infraestructuras municipales y ha confirmado el compromiso de su departamento con Camargo en proyectos de futuro.
Junto a Zuloaga y Bolado, han visitado las instalaciones el concejal de Obras de Camargo, Íñigo Gómez; el de Deportes, Gonzalo Rodeño, y el concejal de Cultura, José Salmón.

Más noticias de Deportes
- Martínez Abad hace entrega de los trofeos a los ganadores Concurso de Saltos Internacional de Heras 'Cantabria Infinita'
- Clubes, entidades y federaciones tienen hasta el 9 de julio para solicitar las ayudas al deporte
- Deporte reconoce a un total de once personas la condición de deportistas de alto rendimiento en la resolución de la convocatoria extraordinaria
- La Segunda Playa del Sardinero acoge hoy y mañana el II Torneo Open Santander Ciudad de balonmano playa
- Santander acoge desde mañana los campeonatos de España de gimnasia rítmica
- Santander celebrará el domingo 6 de julio la XII Milla y el III Triatlón María de Villota
- Buruaga firma con el alcalde de Campoo de Enmedio el convenio para construir un campo de fútbol de hierba artificial en Matamorosa
- Media asiste a la salida del Eco Rallye Cantabria en el que participan una treintena de vehículos 100% eléctricos
- El Parque de las Llamas acogerá el sábado 28 la carrera solidaria 1KM1VIDA
- El Legado del Bisonte: Cuatro Ediciones de Éxito Rotundo que Impulsan Cantabria