Zuloaga asiste en San Vicente de la Barquera a la salida y llegada de la última etapa del II Trofeo Challenge Junior 2023

14/05/23


Pablo Zuloaga esperando la llegada de los corredores (Foto: Raúl Lucio)

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha asistido en San Vicente de la Barquera a la salida y llegada de la cuarta y última etapa del II Trofeo Challenge Junior 2023.

Con una distancia de 98 kilómetros y un trazado con varios puertos de montaña en la segunda parte del recorrido, la victoria ha sido para la victoria en la General ha sido para Oscar Vian y en la General por puntos para Sergio Romeo, ambos del equipo MMR Academy.

Organizado por el Club Ciclista Occidental, el II Trofeo Challenge Junior se ha desarrollado este fin de semana a lo largo de cuatro etapas.

El viernes ha tenido lugar el Trofeo Ayuntamiento de Val de San Vicente, una etapa con casi 88 kilómetros y salida y llegada en Unquera, que ha contado con el puerto de tercera categoría en Colombres, en el tramo final de la carrera. 

Ayer sábado se ha celebrado el Trofeo Ayuntamiento de Valdáliga con dos etapas. Una por la mañana, con un recorrido de 61 kilómetros y salida y llegada en Treceño; y una contrarreloj individual por la tarde de 5 kilómetros entre Treceño y San Vicente del Monte.

En la salida y llegada de la cuarta etapa Trofeo Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, el vicepresidente ha estado acompañado por el alcalde, Dionisio Luguera.