Salen de Erte en Cantabria 10.000 trabajadores de 40.000

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) calcula que en Cantabria 10.000 trabajadores de los 40.000 que han estado en ERTE por el coronavirus se han incorporado ya a la actividad laboral, según ha dicho el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, que también ha manifestado que, tras la crisis de la COVID, el Producto Interior Bruto (PÌB) podría caer en la región un 10 %, según los estudios, y ha advertido de que el paro podría llegar a un 24 % y ha apostado por el máximo consenso para la nueva Ley del Suelo.
Más noticias de Economía
- Bosques Sostenibles y Ratlab 3D se incorporan a la incubadora de empresas del PCTCAN
- Arasti: "Cantabria está hoy en el radar de grandes inversiones que pueden marcar un antes y un después"
- PCTCAN y Parque Tecnológico GARAIA celebran su segundo encuentro empresarial para fomentar nuevas oportunidades de colaboración
- El Gobierno reafirma su apoyo a las empresas de inserción laboral para seguir impulsando el empleo y la integración social y laboral de las personas que más lo necesitan
- SODERCAN y Cámara organizan un curso sobre el Mecanismo de Ajuste en Frontera por Carbono (CBAM)
- El Gobierno de Cantabria destaca el impacto comercial de la Expo del Automóvil de Santander por sus ventas consolidadas y el impulso de la movilidad eléctrica
- SODERCAN consolida los sprints tecnológicos en FP con la participación de 272 estudiantes de 15 centros de Cantabria
- El Gobierno propone crear más suelo industrial en el PSIR Federico Cobo y desbloquear el edificio multiusos del PCTCAN en Torrelavega
- Un centenar de startups de seis comunidades autónomas participa en el Start In Cantabria Summit
- Arasti asegura, tras la autorización de la firma del convenio de la estación intermodal, que La Pasiega se convierte en un centro logístico y en la extensión del Puerto de Santander














