SODERCAN organiza el taller 'Cómo participar con éxito en ferias internacionales'

27/03/23


Cartel del taller (Foto: Oficina de Comunicación)

La Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, SODERCAN, dependiente de la Consejería de Industria, Innovación, Transporte y Comercio, celebra este jueves, 30 de marzo, el taller formativo 'Cómo participar con éxito en ferias internacionales', organizado junto con la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), y con la colaboración de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).  

El taller, dirigido a empresas del sector agroalimentario, se desarrollará de 10:30 a 14:00 horas en el salón de actos del CIFA, Centro de Investigación y Formación Agrarias (calle Héroes 2 de mayo, 27, Muriedas-Camargo. Las empresas interesadas deben confirmar asistencia cumplimentando un breve formulario de inscripción.  

El consejero de Industria y presidente de SODERCAN, Javier López Marcano, explica que la participación en una feria internacional constituye una inversión importante para las pequeñas y medianas empresas, que requiere ser rentabilizada al máximo, por lo que es preciso definir bien los objetivos que se pretenden conseguir y planificar los recursos que se emplearán para alcanzarlos (tiempo, RR.HH., material, económicos, etc.).  

En este taller, eminentemente práctico, se analizarán detalladamente los diferentes aspectos a considerar en la preparación de la feria, durante su desarrollo, y su seguimiento posterior. Asimismo, se presentará el Plan de actividades de promoción internacional de 2023 de FIAB.  

El taller será impartido por Verónica Puente, directora de Internacionalización y Política Comercial de FIAB e Ignacio Bartolomé, CEO de How To Go. Más información en la web de SODERCAN, www.sodercan.es, o contactando con el Área de Internacional por teléfono (942 290 003) o mail internacional@gruposodercan.es



radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales