"Flores sin jardín" llega al Centro Cultural Doctor Madrazo

25/11/22


Se trata de una representación teatral sobre situaciones cotidianas vinculadas a la violencia de género

La Concejalía de Cultura ha programado una nueva actividad en el Centro Cultural Doctor Madrazo para el próximo martes, 29 de noviembre, a las 19:00 horas. Se trata de la representación de “Las flores sin jardín. El machismo no es solo cuestión de hombres”, a cargo de Grupo Expression que lidera María Briones.

Con texto de Victoria Ruiz y bajo la dirección de María Briones, Flores sin jardín es una obra de teatro, producida por la compañía de teatro GRUPO EXPRESSION, que se compone de varias piezas teatrales, interpretadas por un conjunto de actrices y actores que reflejan la vida real y cotidiana.

En ella se manifiestan situaciones de trabajo, momentos familiares, recuerdos históricos, o crítica social, cuyo contenido está escenificado por voces y corazones de mujeres que, aun siendo flores sin jardín, encuentran siempre su lugar. Un espectáculo lleno de arte, sinceridad, dolor, amor, justicia, y risas, muchas risas, reivindicando con cariño la igualdad y criticando sin contemplaciones la violencia de género.

María Briones (Santander, 1977) es actriz y directora teatral. Estudió empresariales en Nueva York e interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

La entrada es libre hasta completar aforo.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter

Galerías de fotos