Cultura niega que sus centros estén cerrados como afirma CCOO

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha subrayado que “todos los centros dependientes de esta Consejerías permanecen abiertos al público, y se están realizando las visitas programadas con total normalidad, sin ningún tipo de incidencias”.
Con esta declaración se quiere salir al paso del comunicado emitido por la delegada de dicho sindicato en la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, entidad encargada de la gestión del personal de dichos centros, en el que se hablaba de cierres de centros.
En estos momentos, se está procediendo a la siega en la zona exterior del yacimiento de la cuidad romana de Juliobriga, y una vez terminados los mismos, se podrá visitar dicho espacio arqueológico sin ningún problema. En este sentido, y en el caso de los centros de Campoo a los que se refiere esta delegada, Camesa- Rebolledo y Villacantid, pueden ser visitados sin ningún problema.
Cultura ha apelado a la “responsabilidad” de dicha delegada a la hora de realizar afirmaciones que “no se ajustan a la realidad”, ya que no se ha registrado ningún problema hasta el momento.
Este tipo de manifestaciones “pueden llevar a confusión en momentos como este en donde la afluencia de público a dichos centros en muy importante, por lo que queremos reiterar que no hay ningún problema en realizar visitas a nuestras instalaciones que son atendidas con total normalidad” ha concluido la Consejería.
Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- 'La Zarzuela llama a tu puerta' llega a Santander para acercar el género a nuevos públicos
- Jóvenes aficionados acampan ante las taquillas 22 horas antes del inicio de la venta del abono joven para la Feria de Santander
- Marián Martínez: 'La gastronomía hace felices a las personas y esa es nuestra razón de ser'
- La inteligencia artificial, la edición genética y las nuevas terapias protagonizan la XXV Escuela de Biología Molecular 'Eladio Viñuela-Margarita Salas'
- El Palacio de Festivales pone a la venta las entradas de 'El fantasma de la ópera' y del espectáculo 'Remember' de Dani Martínez
- La Cofradía Salesiana del Cristo del Amparo mantiene una intensa actividad social, religiosa y solidaria más allá de la Semana Santa
- El castillo de Argüeso acoge la muestra 'El arte más corto' del artista visual, Miguel Ángel García
- La Lechera de Torrelavega acogerá del 14 al 16 de agosto una nueva edición de Vive La Feria con Kate Ryan, Marlon, Camela y Coti entre otros artistas
- Camargo presenta la programación del 45º Festival de Verano con ocho espectáculos gratuitos para todos los públicos
- Tabacalera acoge la exposición de Roberto Orallo 'Mi yo, hoy', hasta el 14 de agosto















