'La Noche es Joven' celebra este sábado una de sus actividades más exitosas, La Mansión de las Sensaciones

25/05/23


La Noche es Joven

El Palacio de la Magdalena acoge este fin de semana una de las actividades más exitosas de ‘La Noche es Joven’: La Mansión de las Sensaciones. Será el sábado a partir de las 21.00 horas y no requiere inscripción previa.

Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Noemi Méndez, quien ha animado a los jóvenes a participar de esta propuesta diferente e innovadora en la que cada sala del Palacio acoge una actuación diferente que transporta a los participantes a un mundo de sensaciones.

En esta ocasión, los asistentes entrarán en cinco mundos diferentes. El primero será ‘Cabaret Circus’. Danza, voz en directo, leones y domadores, muñecas, trapecistas, cabareteras y efectos visuales serán los protagonistas de un espectáculo a cargo de Básico Danza de Marta Escalante.

La segunda propuesta será ‘Carnaval, Carnaval’, a través de la que los participantes vivirán una experiencia carnavalera junto al mejor maestro de ceremonias. Y es que podrán disfrazarse, bailar, saltar, tocar algún instrumento, pero sobre todo divertirse con Carioca Batucada.

‘Yo te llevo’ es el título de la tercera de las experiencias de esta edición de La Mansión de las Sensaciones. En esta habitación el cómico Gelo Fuentes repasará algunos de sus viajes con los pasajeros más excéntricos que ha conocido, así como sus principios en la conducción, hace ya más de 25 años, y sus múltiples peripecias al volante. 

‘Herre’, quien fuera ganador del concurso musical ‘Santander Joven’ lidera la habitación ‘FreeStyle - Rap Session’, donde se rapeará e improvisará a partir de los estímulos que le ofrezca el público.

Finalmente, Imbira transportará a los asistentes en otra de las salas del Palacio a un lugar inigualable través de la luz de neón, la música y la manipulación de objetos.

Previamente, mañana, viernes, los jóvenes podrán participar de talleres tan atractivos como cocina creativa, graffiti, risoterapia, foto urbana, cocina creativa, o afrohouse. Los interesados pueden apuntarse media hora antes del comienzo del taller, salvo en los talleres de cocina que tienen inscripción previa online a través de la web www.juventudsantander.es

También este viernes hay equitación en el centro hípico El Bocal a partir de las 20.00 horas, juegos de escape en las salas colaboradoras y paintball en Cueto, a partir de las 21.00 horas. 

Toda la programación se puede consultar en la web www.juventudsantander.es. Para las inscripciones y más información, los jóvenes pueden dirigirse también al Espacio Joven (942 203 037), en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, excepto los viernes por la tarde, o vía e-mail (ociojoven@santander.es).