Las Ventas: Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza pasean un trofeo
Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza han paseado un trofeo en la penúltima cita de la Feria de San Isidro, segunda de rejones del ciclo, que se ha lidiado este sábado en la Plaza de Toros de Las Ventas. Completaba el cartel Pablo Hermoso de Mendoza, silenciado con un lote de muy pocas opciones.
Mucha emoción y transmisión tuvo el segundo del lote de Lea Vicens, que se fue a recibirlo a chiqueros. Saltó al ruedo el toro como un ciclón y Lea lo templó y paró con la plaza en pie. Brilló montando a 'Bético' y dejó el rejón de muerte entero para pasear una oreja pedida con mucha fuerza. Antes, con el primero de su lote, había saludado ovación.
Rotunda fue la labor de Guillermo Hermoso de Mendoza con el que cerró la tarde. Muchísimo ajuste y emoción tuvieron sus pares al quiebro a lomos de 'Ecuador', manteniendo el alto tono durante toda la lidia y brillando, sobre todo, con las rosas y un par a dos manos. El pinchazo antes de dejar el rejón entero no impidió que paseara el trofeo.

Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- Martínez Abad entrega el 'Faro de Plata' al premio del público al filme 'El poder del silencio' de Saúl Pérez Ruano
- Reinosa reunirá el domingo a 15 ganaderías y 55 ejemplares para exponer la pureza de la raza equina hispano-bretona
- Cantur convoca el 'I Concurso de Fotografía Parque de la Naturaleza de Cabárceno'
- El MAS acoge este viernes un innovador recorrido sonoro organizado por Ruido Interno
- Orquesta Tekila y Nando Agüeros, las grandes actuaciones de las fiestas de San Cipriano 2025
- La Consejería de Turismo celebra el 20 aniversario de El Soplao con cinco conciertos protagonizados por Miguel Poveda, Diana Navarro, Luz Casal, José Mercé y Rozalén
- Valdecilla acogerá el próximo lunes un encuentro abierto a la ciudadanía para concienciar sobre la importancia de la vacunación
- El centro Fernando Ateca acoge una exposición sobre naturaleza y salud ciudadana
- El cortometraje 'Vigilia' de Claudia Estrada, ganador del Premio del Jurado en el certamen 'La tarde más corta'
- Talleres, bicicletada nocturna y Día Sin Coche, actividades de la Semana Europea de la Movilidad